Chatea Con Planchaalpiso

14 dic. 2010

VW Gol Cl (WIP)



Bueno gente , esto es lo que estoy modificando, El Auto es de nikito 3D :P , espero que no se enoje por eso pongo que el auto es de el...

Hasta ahora no le ise nada porqe tengo paja lo unico que le ise fueron los guiños , le estoi mapiando las luces de atras , le puse tremenda plancha :) ahora se viene el audio y unas cositas mas

NO SUBIMOS MUCHAS COSAS PORQUE MI "COMPAÑERO" NO ESTA NUNCA ;)

SUERTE;!

El Juaanccetoo ;)

13 dic. 2010

[MDC] Mafia de cuatris


Para vos je.ree que tanto me pediste :P aca les dejo la foto de el team de je.ree


Suerte con el team amigo :)

12 dic. 2010

Lee ;

Gente si no posteamos autos seguido , es porque tenemos una vide despues de la computadora , no estamos todo el dia metidos en el mta ...

Ya tengo mi vida afuera de la compu salgo con los pibes del team i con otros team i no me meto mucho en esto...

Tengo autos para subir pero toy re colgado , i me da paja subir xd

Gracias asi que ya saebn despues capas suba un gol

7 dic. 2010

Volkswagen Saveiro ;





Weno gente aca les dejo unas fotos de la saveiro que arme (JUANCCE) , weno espero que les guste .


Espero que la disfruten ... muchas gracias .

ACLARACION: la saveiro fue sacada de un blog brazilero & fue editada con mucha paciensia por mi .

6 dic. 2010

Saveiro (WIP)

gente esto es algo de lo que se viene i se esta armando ...

Le vamos a poner todo el esmero , no es solo una planchita un taco i fue , ai mmucho laburo atras de esto .

Volvemos .

Gente estube ablando con luche un ex integrante & hemos decidido volver , muy pronto mas noticias y autos a subir .

2 nov. 2010

Motivo por el cual nos separamos en el team.

Gente, la verdad que hace mucho tiempo era tan lindo jugar al mta correr picadas cagarnos de risa de cada 1 ... ahora no ahy mas que bardo tras bardo , por una puta llanta por un puto accesorio y no da gusto jugar asi ...

Me acuerdo cuando empese yo (JUANSE) le preguntaba de todo a braian (destroyer) como planchar con Z de todo i el me explicaba , jaja esos tiempos ; !

La verdad, que me gustaria poder volverlos a ver pero sin bardos sin nadda !

ASI VA A VER MUCHA GENTE JUGANDO DE NUEVO ...